Tlfn. 642 337 OO6
·
info@tecnogados.com
·
Reserva cita
Contacta con nosotros

Entrevista en el periódico La Tribuna de Cuenca

Las nuevas tecnologías nos van a permitir ejercer la abogacía de una manera muy distinta a la habitual.

Respondemos a la pregunta, ¿cómo un despacho de abogados de Cuenca ha podido ser una de las 21 ideas en la revista FORBES, que incendiarán el año 2021?


Si quieres leer la entrevista completa entra en la web del periódico de La Tribuna, pulsando AQUÍ.

Es un honor poder leer en nuestro periódico local, como nuestro despacho de abogados en Cuenca, apareció en la prestigiosa revista FORBES, como una de las 21 ideas que incendiarán el 2021.

Quizás el motivo de la aparición es la diferenciación en el ejercicio de la abogacía, con la aplicación de la tecnología. Y como desde una pequeña capital como Cuenca, podemos llegar al cliente nacional, minimizando los costes fijos y ofreciendo precios competitivos, dotados de una excelencia en su prestación.

Nuestra diferenciación es la formación y experiencia técnica, ahora aplicada al ejercicio de la abogacía desde nuestro despacho de abogados en Cuenca Tecnogados.

Y como, tras la situación de confinamiento, las empresas se han digitalizado y ya nadie ve raro una reunión a través de videoconferencia, éste hecho nos ha permitido tratar con clientes a nivel nacional.

Eso sí, dotando de la máxima seguridad este tipo de conexiones, debido a la sensibilidad de asuntos que un profesional de la abogacía trata con sus clientes.

Te invitamos a leer la entrevista en la edición digital del periódico. 

Profesional con perfil jurídico e investigador tecnológico. #PruebaTecnologica #CadenaDeCustodia @fernandez_jcar @tecnogados

Related Posts

Deja un comentario