Tlfn. 642 337 OO6
·
info@tecnogados.com
·
Reserva cita
Contacta con nosotros

Entrevista en Onda Cero Cuenca, aparición Tecnogados en la revista Forbes.


Contamos en Onda Cero Cuenca la aparición en la revista FORBES del despacho de abogados en Cuenca Tecnogados, como una de las 21 ideas que “incendiaran” el 2021.

Si quieres escuchar la entrevista en Onda Cero Cuenca. PULSA AQUÍ.

Cuál fue nuestra sorpresa al encontrarnos que nuestro despacho de abogados en Cuenca fue una de las 21 ideas que la prestigiosa revista FORBES considera que incendiarán el 2021.

La diferenciación de nuestro despacho especialista en derecho tecnológico es la previa formación y experiencia profesional previa al actual ejercicio de la abogacía.

Este conocimiento técnico nos aporta una ventaja competitiva en aquellos asuntos que tienen componente digital y, en el siglo XXI, son prácticamente la mayoría. Ya que según datos de la UE el 85% de los procesos penales tiene componente electrónico.

Pero la diferenciación no sólo es asuntos con evidencias digitales, sino en aquellos asuntos en el que el componente digital es esencial, como por ejemplo la adecuación de empresas en todo lo relativo a protección de datos. Desde el despacho de abogados Tecnogados implementamos este tipo de servicios, tanto desde el ámbito regulatorio como desde el aspecto técnico. Dotando a las empresas de seguridad jurídica y seguridad en sus activos digitales.

Estudiamos de forma previa sus procesos digitales internos y, en consecuencia, implementamos medidas que les ayuden a minimizar sus riesgos digitales. Sin inversión para la pequeña PYME, sino mas bien aplicando medidas de ciberseguridad.

Esto permite a nuestras empresas cumplir con la normativa y en caso de sufrir un ataque informático minimizar el riesgo a ser sancionados por la Agencia Española de Protección de Datos.

Debido al uso de la tecnología podemos llegar al cliente nacional desde nuestro despacho de abogados en Cuenca, dotando de agilidad los procesos alcanzando altas cuotas de satisfacción en nuestros clientes.

El ejercer la abogacía desde una pequeña capital como Cuenca nos permite tener bajos costes estructurales y poder ofrecer precios competitivos a nuestros clientes, sin comprometer la calidad del servicio.

Muy agradecidos a la revista Forbes y a Onda Cero Cuenca, por dar visibilidad a nuestro despacho de abogados Tecnogados en Cuenca.

Profesional con perfil jurídico e investigador tecnológico. #PruebaTecnologica #CadenaDeCustodia @fernandez_jcar @tecnogados

Related Posts